Crema suavizante para cabello seco




Suavizante casero para el pelo 
Uso para Cabellos secos y dañados 

Ingredientes: 

2 yema de huevo 
1 cucharada sopera de aceite de oliva 
3 cucharadas de hojas de tomillo 
½ vaso de aguda 


Preparación: 

Vamos a prepararnos una crema suavizante casera para cabellos secos,  la cual, notaremos sus efectos en muy pocos días. Para ello preparamos una infusión con las hojas de tomillo, dejándolo hervir unos 15 minutos. Dejamos en reposo para que se enfrié y colamos, añadimos las yemas de huevo y el aceite de oliva. 


Modo de empleo 

Lavamos el pelo con un champú acto para cabello seco, y secamos dejándolo aun húmedo. Aplicamos esta crema suavizante casera inmediatamente, una vez preparada, desde la raíz a las puntas. Es importante que el pelo se encuentre aun húmedo, pero no mojado, para que esta crema suavizante casera pueda actuar sobre nuestro pelo. Una vez bien aplicado dejamos actuar entre 10 y 15 minutos, retiramos con aclarándolo con abundante agua templada. La crema  suavizante casera, ara que el pelo nos coja el brillo perdido, y que sea mucho más fácil de peinar sin enredos. 

Para que tengan éxito este suavizante natural del pelo debemos aplicar sobre nuestro cabello al menos 2 veces en semana, y no debemos aplicarlo mas de 3 veces.

Share this:

1 comentario :

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes